La única manera de hacer felices a los demás es hacer lo mejor para nosotros mismos...

martes, 20 de septiembre de 2011

Perdida..

Que hacer cuando se te presenta una oportunidad que a ti te encanta pero nadie te apoya... Cuando tú crees que es perfecta pero es algo que solo ves tú... entonces? te tiras a la piscina desafiando a todo el mundo y luchando por ti o haces lo que se supone que es correcto y lo dejas pasar... Sé lo que diría mi corazón, él me dice que luche, que haga lo que yo quiero, sin importar nada más pero es que quien me dice que no lo haga no es cualquiera si no las únicas personas por las que haría cualquier cosa y a las que sigo y seguiré siendo incapaz de desobedecer y de las que necesito todo el apoyo. Porque de hecho no me ha hecho falta preguntar a nadie más, ni se lo voy a preguntar a nadie más. La pregunta es si me equivoco por hacerles caso ¿se arrepentirán ellos en algún momento? ¿Se lo perdonaría? Porque no estamos hablando de cualquier tontería, estamos hablando de mi futuro, de lo que puede suponer toda mi vida o quizá no.. Lo peor de todo es que no es una orden, por eso mismo no les voy a desobedecer pero de vez en cuando me gustaría que pensaran más en lo que yo quiero que en lo que ellos creen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario