La única manera de hacer felices a los demás es hacer lo mejor para nosotros mismos...

viernes, 9 de julio de 2010

This is just the way my life goes on...

Se que he hecho cosas mal.. Se que podría haberlo hecho de otra forma.. Pero hago lo que siento en cada momento y quizás por ello ahora estoy así. Sola. Sí, y no me da miedo decirlo. Simplemente lo sé, y es lo que hay, y probablemente yo me lo habré buscado, y sabía que acabaría pasando pero aún así continué, seguí llevando un camino que sabía que no me llevaría a ninguna parte, tuve la oportunidad de cambiarlo pero me aferré a un sueño, pero como dijo Calderón de la Barca: "que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Y así se quedó en un simple sueño y yo así me quedé perdí la oportunidad y supe que la perdia pero pensé que hacía bien y fue lo peor que pude hacer. Ahora estoy aquí, no creo que arrepentida pero sé que todo podría ser de otra manera que ya no puede ser. Que al final ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Pero yo más tonta no pude ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario