La única manera de hacer felices a los demás es hacer lo mejor para nosotros mismos...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Psicología?

Hoy, en clase de psicología (por algo lo quiero estudiar) la profesora ha comentado que cuando tienes un tipo de emoción ya sea alegría, tristeza, nerviosismo,... Para que no se note psicológicamente (para poder estar bien emocionalmente hablando), lo sufres fisiológicamente, es decir, por sentir nervios (o tristeza en mi caso) puedes llegar a tener ardor de estómago, y justo va y lo dice en un día que mi estado emocional no era el perfecto y encima ¿qué me pasa? Pues sí, que tengo ardor de estómago, yo preocupadísima por si me estaba poniendo mala y resulta que todo es psicológico… Pues eso ya me ha derrumbado por completo, porque ya he tenido que volver a reconocer que me estaba engañando, que no todo es tan bonito como lo pinto sino que te sigo echando de menos, sigues siendo parte de mi y lo que pasaba era que no lo sentía porque no te veía y lo podía disimular, pero ahora que te veo todos los días pues… todo vuelve a empezar y yo aquí a ver como hago para aguantar un año así, porque por supuesto no me voy a tirar todo el año con ardor de estómago, así que no sé que puede salir de aquí pero no me gusta nada. ¿Sabes? no me gusta echarte de menos, ¿sabes? no me gusta necesitarte, ¿sabes? Prefiero que no formes parte de mi vida o que formes parte de ella completamente pero ¿sabes? Odio esta situación porque odio saber que estás pero no conmigo. Lo peor de todo es que te he perdido porque no te apetece creerme, porque decidiste que mentía, porque no me diste ni el beneficio de la duda, y que una de las personas más importantes de tu vida un día así por las buenas deje de creerte y no quiera saber nada mas de ti ¡DUELE! Pero como ya dije, si algún día quieres volver aquí estaré, para ti… porque yo sí te quise de verdad, porque para mí, sí fuiste importante. Lo mejor de todo es que ni si quiera lo leerás… pero así son las cosas y si se acaban hay que marcharse y punto. Y yo mira que lo intento pero no me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario