La única manera de hacer felices a los demás es hacer lo mejor para nosotros mismos...

viernes, 28 de enero de 2011

Dios dame paciencia porque como me des fuerza, REBIENTO!

Porque hay momentos en que ya de por si no estás para muchas tonterias y encima que parezca que todo va contra ti, pues no ayuda. Y es en esos momentos cuando me siento perdida, sin ganas y viendo todo gris (por ser optimista y no decir negro) y cada vez se me hace más cuesta arriba levantarme por las mañanas para verle la cara a gente que cada vez tengo menos ganas de ver porque si me aportan algo, no será bueno. Y ya vamos a dejarnos de ñoñerías, de tonterias y de pensar en el pasado que lo que se fue, se fue, y no va a volver y pensandolo bien tampoco es tan bueno que vuelva porque ya he cambiado tanto que no serviría de nada porque ya no soy quien era pero quien se fue sí, y ya no tiene sentido y creo que por eso también me siento así porque siento que yo evoluciono más que mi entorno entonces siento que no es mi sitio que no me encuentro y no estoy tan bien como debería. Pero a pesar de todo sigo teniendo pequeñas cosas buenas que me recuerdan que merece la pena seguir, pasar de toda esa mierda que intenta poder conmigo (aunque no lo conseguirá), y que esto no siempre será así (o eso espero) jajá. Como conclusión de mi penúltima entrada digo que quizás no siempre voy a estar esperandote, quizás se te puede acabar el tiempo, quizás ya no me interesa tener tu amistad, quizás quiero olvidarte de verdad, ... Porque las buenas personas... NO SON TONTAS (al menos las que tienen personalidad). Esto puede significar una victoria para aquella MALA persona, puede pero a mí no me lo parece, simplemente porque mantengo que una MALA persona nunca podrá vencer aunque no SIEMPRE las buenas personas ganen. PD: No sé que es peor, ¿paciencia o fuerza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario